lunes, 18 de marzo de 2013

Como cambiar autos al gta Vice City

Bueno primero que nada ustedes tienen que descargar este programa:
http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=3122
Una vez que lo hallan descargado lo descomprimen haciendo click en el archivo con el boton derecho, creo que es la opcion 3ra o 4ta. Lo instalan.
Van a la carpeta donde esta el juego y la seleccionan con el botton derecho, van a propiedades y desactivan la opcion "solo lectura" luego dan a aplicar a todas las subcarpetas.
En el programa buscan arriba que dice file, selecciona y dan click en open. Ahi van a buscar la carpeta de ese juego, entran en models y luego doble clik en gta 3.
En este programa estan todos los archivos visuales del juego.
Ahora descarguen este auto. Aunque no les guste, servira de ejemplo.
http://gtafiles.gtainside.com/downloads/ftpf/1314707856_Peugeot%20RCZ.zip
ya descargado lo descomprimen.
En el programa busquen 2 archivos llamados fbicar y fbicar. Uno esta en formato txd y otro en dff. Los seleccionan a los dos archivos y precionan el click derecho  le dan 'delete'.
Luego van a la opcion de arriba el programa que dice action y le dan click en add, busquen la carpeta del auto que descargaron, en su interior si no me equivoco estan dos archivos fbicar uno txd y otro dff, si no estan escrito de esta manera los seleccionas y los renombras como fbicar y lo seleccionan a estos dos y lo dan abrir. Y despues vete a file y exit. Y listo ya esta tu auto.
En este juego solo se puede cambiar los autos, no agregar.                                                                Realiza una copia de seguridad a tu juego.
Tambien guarda en tus garages a los autos que lo vas a cambiar x que van a demorar en salir a las calles. El ejmplo del fbicar corresponde a modificar el mercedes cls 500. Tambien es dificil adivinar cuales son los codigos de los autos aqui te doy algunos.
Admiral: mitsibuchi galant
Infernus: toyota supra turbo
Hermes: maxda rx7
Hotring: lamborghini diablo
Cheetah: mitsibuchi eclipse
Pheonix: ferrari enzo
Comet: porsche carrera gt
Sentinel: lamborghini murcielago
Sandking: hyundai tiburon
Banshee: nissan skiline
Oceanic: porsche 911 turbo.
Si nececitan otros pidanme comentando aca abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario